martes, 2 de agosto de 2016

Eva Andressa Viera




Eva Andressa se ha transformado en un icono del fitness, y es que luego de años de entrenamiento, ha conseguido un cuerpo envidiable para muchos otros (ya sean hombres o mujeres) que practican esta disciplina.
Nació el 19 de diciembre de 1984 en el Estado de Paraná, Brasil y fue hasta que cumplió los 17 años de edad que empezó a entrenar en el gimnasio, en donde conocería a su actual esposo, Jordel Barros, quien para ese entonces se dedicaba al fisicoculturismo y la incentivó para que se metiera en el entrenamiento de pesas y tener una alimentación saludable.
Actualmente trabaja como modelo de fitness, haciendo campañas publicitarias en países como Brasil, Chile, México y Estados Unidos. También se dedica a subir vídeos en donde aconseja sobre la alimentación, los entrenamientos y frases motivacionales en su canal de YouTube.
Debido a que el deporte ha sido la práctica que más le ha inculcado a tener disciplina, persistencia y determinación, adora divulgar sus conocimientos y de hecho, tiene un programa llamado Dica Fitness, aunque ella misma ha admitido que le gustaría formar parte de un programa de televisión, pues con este medio busca llegar a más personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario