jueves, 10 de marzo de 2016

Ella es Tatiana Girardi

La Colombiana Tatiana Girardi, es una hermosa arquitecta y entrenadora de crossfits, que es un tipo de entrenamiento compuesto por ejercicios funcionales de alta intensidad.

Tatiana es una de las entrenadoras mas sexis en instagram, no cabe duda despues de mirar algunas de sus fotos. El cuerpazo que ha logrado esta caleña no ha sido en vano, lo ha conseguido a base de disciplina y amor por el ejercicio, especialmente el boxeo, su cola firme, su abdomen marcado y piernas torneadas le roban un suspiro a más de uno.



Ella es embajadora de una marca de suplementos Estadounidense, además de una marca de ropa deportiva Brasileña, también dice que el deporte te da disciplina y que el apoyo de la familia es fundamental, hace 30 minutos diarios de natación, antes de ir a su oficina ya que trabaja como arquitecta. Dice que lo más importante para obtener un cuerpo como el suyo, es la voluntad y tener una alimentación balanceada.

                      

El consejo de Tatiana para esas mujeres que desean tener un cuerpo como el suyo, es persistir, luchar y enfocarse en ese objetivo.

                       Resultado de imagen para tatiana girardi

No hay comentarios:

Publicar un comentario