lunes, 7 de marzo de 2016

Kim kardashian no dejó nada a la imaginación



La más popular del clan kardashian dejó ver como era su cuerpo antes de quedar embarazada de su segundo hijo saint west, por  lo cual publicó esta foto en su cuenta de instagram.
Kim se ve rubia, con su pelo a la altura de los hombros, totalmente desnuda frente a un espejo  dejando ver sus voluptuosas curvas y demás atributos, no cabe la menor duda que se robó muchos suspiros. Para evitar la censura de la red social cubre con unas rayas negras sus partes íntimas. Junto a la foto escribió " cuando no tienes nada que ponerte "

La publicación ha alcanzado más de 625 mil me gusta y casi 90.000 comentarios en tan solo unas horas. NO es la primera vez que Kim se desnuda y  remece la internet. La hija de Rob Kardashian y Kris Jenner suele compartir fotografías en sus redes sociales con muy poca ropa .

Asimismo, diversas publicaciones la han fotografiado desnuda para sus portadas. Kim Kardashian es una de las celebridades mas mediáticas de la farandula no solo estadounidense sino mundial .

En twitter, Kim kardashian tiene  41.2 millones de seguidores, en instagram 62.4 y en facebook 27 millones
https://www.google.com.co/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwjpk-f_867LAhVBFh4KHRl6DdgQjRwIBw&url=http%3A%2F%2Fwww.reveal.co.uk%2Fbeauty%2Fnews%2Fa643750%2Fkim-kardashian-goes-to-bed-with-all-her-make-up-on--beauty-sin-alert.html&psig=AFQjCNGlpv_5NKItLlzfTmzpZKT7NWRGkA&ust=1457451448776065

No hay comentarios:

Publicar un comentario